Certificación DLG: Sorprendente Calidad

“Reconocimiento más sencillo de la calidad probada”: este es el mensaje más importante que se transmite con la marca de certificación DLG. Fendt ha recibido tres marcas de certificación en la

Agritechnica al mismo tiempo: por el Fendt 828 Vario en la prueba global, así como por el Fendt 514 Vario y el Fendt 312 Vario en la prueba PowerMix de DLG. Además, se ha distinguido con el sello de certificación el nuevo sistema de cámara para la seguridad de conducción que Fendt ha presentado en el 828 Vario.

Carl-Albrecht Bartmer, presidente de DLG, entrega los sellos de certificación DLG a Christian Erkens, director de distribución de Fendt para EME, Sepp Nuscheler, portavoz de prensa de Fendt, y Roland Schmidt, vicepresidente de marketing de Fendt
La sociedad agrícola alemana (DLG) sometió los tractores Fendt señalados a una exhaustiva prueba global y de utilidad según criterios de valoración reconocidos orientados a la práctica. Los modelos Fendt 514 Vario y Fendt 312 Vario han sido aclamados por sus excelentes valores de consumo en la prueba PowerMix de DLG, mientras que en la prueba global del Fendt 828 Vario también quedan patentes los criterios de calidad del producto y fiabilidad de los tractores. Carl-Albrecht Bartmer, presidente de DLG, visitó el stand de Fendt en la Agritechnica y otorgó solemnemente los certificados. “Estamos orgullosos de estas valoraciones y nos complace recibir estos sellos de certificación. Trabajamos continuamente en el desarrollo de nuestros tractores para que nuestros clientes y agricultores estén siempre orientados al futuro”, afirma complacido Roland Schmidt, vicepresidente de marketing de Fendt. Entre otras muchas novedades de productos, Fendt ha presentado también en la Agritechnica la serie Fendt 300 Vario en la versión ProfiPlus con sistema de autoguiado VarioGuide.

DLG seal of approval for the new camera monitor system, exhibited on the Fendt 828 Vario.
Además de las marcas de certificación por las máquinas completas, la DLG otorga el sello de certificación a soluciones técnicas individuales. El nuevo sistema de cámara-monitor de satconsystem, que se instala en la parte delantera del tractor o en el apero frontal y representa un campo de visión ampliado en uno o dos monitores ubicados en el interior de la cabina, permite reducir de manera considerable situaciones peligrosas y cumplir requisitos legales más rigurosos de la circulación por carretera. El sistema de cámara-monitor proporciona al conductor un campo de visión mucho más amplio, sobre todo cuando se utilizan aperos frontales de gran tamaño. Este sistema de cámara-monitor, que Fendt presenta en el 828 Vario con combinación de siega, ha recibido el sello de certificación reconocido por DLG en la Agritechnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *